miércoles, 17 de agosto de 2011

Una vez mas...

Creo que ya pase por esto, tengo la sensación de estar repitiendo una y otra vez la misma historia, el mismo escenario, la misma compañía y reflexionando sobre las mismas cosas.Una vez mas me encuentro en la misma situación...
En casa y sola! pensando solamente en que puedo comer para poder digerir la angustia.
Es miércoles, mi casa es un desorden y me siento con las mismas ganas de estos últimos días... o semanas? Hacer nada!!!
A veces pienso que soy la mujer mas desdichada del mundo, que no encuentra la manera de encaminar su vida, ni en cuanto a lo personal, ni a lo laboral, ni en el amor...
Otras pienso que soy una mujer sumamente capaz, con todas las condiciones para tener una vida perfecta y cargada de éxitos... si no fuera que el mundo y yo conspiramos en mi contra! Sobre todo el ultimo enemigo.
En vista de que si repaso mis charlas con amigos reales, virtuales y con algún otro ente que cruzo a diario en algún momento insólito de confesión, me doy cuenta que son historias que se repiten una y otra vez para todos, solo que yo no tengo la capacidad de omitir nada de lo malo que me pasa!
Quizás sea el momento de reírse de lo que va sucediendo en el camino a recorrer para llegar a la anhelada felicidad, que en definitiva, no sabemos si existe, esas experiencias parecidas a veces a una tragedia y otras a una comedia a pesar del infeliz desenlace, empezar a contar estas historias propias y ajenas, de amores, desencuentros, desilusiones, fracasos y alguna que otra emoción o sensacion que estaré olvidando ahora, pero que seguramente iré recordando con estas historias, que mayormente los involucra a ustedes, los príncipes desteñidos, y a nosotras, las princesas infrecuentes, atípicas, que a veces nos parecemos mas a la bruja del cuento que a esa mujer extremamente bella, delicada y dulce de los cuentos...










No hay comentarios:

Publicar un comentario